jueves, 2 de abril de 2015

3 motivos para ir al museo de Ciencias Naturales de Barcelona

Balena Museu Blau
Entrada al Museu Blau

¿ Qué hacemos hoy ?

Con mis hijas me gusta ir a sitios donde mis padres no me llevaban. Así que hace poco hemos ido al Museu Blau de Barcelona, el museo de ciencias naturales. Y cómo a todos nos aprieta la economía, aprovechamos el mejor momento para ir: el domingo por la tarde a partir de las 15:00h, que es gratis (1)


¿ Qué ver ?

Los niños se quedan boquiabiertos nada más entrar al mirar hacia el techo y ver el gran esqueleto de ballena que lo preside. A continuación, lo mejor es ir directos a la exposición permanente sobre la historia de la Tierra, con sus diferentes épocas. Es el momento de explicar a vuestros hijos hij@s que la Tierra tiene muchos, muchos millones de años.


El final del recorrido permite ver muchas vitrinas con animales disecados. Algunos de ellos son especies raras y que habitualmente no estamos acostumbrados a ver: es un canguro - dije yo (era un ualabí, según su etiqueta). Así que tendréis la oportunidad de ver animales que nunca habíais visto (2)


¿ Cómo llegar ?


El museo está ubicado en el parque del Fòrum de Barcelona, así que podéis ir en transporte público (3) y luego os recomiendo hacer un picnic en las zonas lúdicas cercanas. Podéis encontrar toda la información de ubicación, horarios y precios en el siguiente enlace de la web del museo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario